Sobre nosotros

Sobre nosotros

Toma decisiones financieras sensatas.

Consultores Financieros LN es una empresa de planificación fiscal y financiera con servicios completos que se especializa en el cumplimiento fiscal, la gestión y protección de patrimonios. Reconocemos que la planificación financiera es un proceso, no un producto per se. Es un proceso que implica formar relaciones, descubrir sus metas y desarrollar un plan para alcanzar esas metas. Trabajamos con propietarios de negocios e individuos para crear estrategias únicas que lo ayuden a mantenerse enfocado en alcanzar sus sueños financieros.

Misión de nuestra empresa

Nuestra misión, es comprender el negocio de nuestros clientes, y ayudarlos a identificar sus necesidades comerciales y financieras y proporcionar los servicios que los ayudarán a lograr sus objetivos financieros personales y de negocios. Estamos comprometidos a proporcionar servicios eficientes y rápidos, manteniendo siempre los más altos estándares éticos.

Logo Consultores Financieros LN

VALORES

En Consultores Financieros LN consideramos que los valores son parte esencial de los negocios, estos valores definen cómo nos comportamos e interactuamos ante las empresas, nuestros colegas y clientes. Nos guían ante situaciones desafiantes. Nos ayudan a mantener un alto grado de profesionalismo dentro de nuestra industria.

  • Integridad: hacer lo correcto.
  • Pasión: amamos lo que hacemos.
  • Respeto: valorar el trabajo de los demás.
  • Excelencia: dar lo mejor de nosotros mismos.
  • Independencia: objetividad, profesionalismo y escepticismo.

PUBLICACIONES RECIENTES

CATEGORÍAS

PUBLICIDAD

Correo electrónico profesional a su alcance:
WebTrustCR