Contabilidad – Outsourcing

Contabilidad – Outsourcing

PUBLICACIONES RECIENTES

CATEGORÍAS

PUBLICIDAD

Correo electrónico profesional a su alcance:
WebTrustCR

OFRECEMOS A SU NEGOCIO

Contamos con una serie de profesionales en contabilidad, para poder brindarle información confiable, oportuna y relevante.

Información que se puede utilizar, tanto como herramienta para la toma de decisiones por parte de la gerencia y/o sus dependencias o para presentar a terceros, en caso que sea necesario, como bancos, accionistas e inversionistas o al gobierno (impuestos y demás).

Realizando los registros contables con la seguridad de la aplicación de las normas de contabilidad generalmente aceptadas y aplicadas a los políticas contables de su sistema de control interno, todo apegado a las leyes fiscales que rigen actualmente, conciliación de cuentas, preparación de presupuestos y flujos de efectivo, hasta la presentación de informes financieros detallados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

PROCESO

  1. Registro contable y preparación de estados financieros basados en normas internacionales
  2. Confección y presentación de declaraciones tributarias.
  3. Control y presentación de planillas ante la CCSS, INS.
  4. Informes detallados del sus finanzas y desarrollo de la empresa.
  5. Implementación de controles internos contables y administrativos.

VENTAJAS

En empresas pequeñas pueden tener una contabilidad de calidad a bajo costo.

En empresas medianas y grandes, donde se necesita información de calidad para la toma de decisiones, es de gran utilidad contar con profesionales de experiencia que analicen y revisen esta información para el cliente, a un menor costo del que sería contratar un profesional a tiempo completo.

Ahorro de espacio físico en la empresa y en los gastos que se generan en el manejo de personal.

SUPERVISIÓN CONTABLE Y FINANCIERA

A través de un proceso de revisiones mensuales y/o trimestrales a la información contable, financiera y procesos de control interno, le podemos ayudar a encontrar oportunidades de mejora en estas áreas, esto mediante informes y procesos de seguimiento, incluso con apoyo directamente  a los departamentos financieros contables en forma tutorial al personal o bien siendo con una mano extra al personal de la empresa.

OTROS SERVICIOS QUE BRINDAMOS

maquina sumadora