Consultoría administrativa

Consultoría administrativa

FINANZAS CORPORATIVAS

Le ayudamos a desarrollar su estrategia financiera mediante el análisis de cada uno de los elementos involucrados en ella como: el ciclo de producción, si fuese el caso, de ventas, cobros, pagos, flujos de efectivo, activos disponibles, fuentes de financiamiento y demás elementos con que cuente su empresa.

Entre otras cosas, le podemos ayudar a preparar presupuestos específicos y anuales, flujos de efectivo proyectados, análisis de implementación de nuevos proyectos y análisis históricos, costeo de productos, y determinación de su punto de equilibrio.

CONTROL INTERNO

Tan necesario para el control de operaciones y recursos como para el crecimiento de la empresa, con el reforzamiento de este la empresa puede acelerar su crecimiento en forma exponencial.

CLIENTES

Le ayudamos a entender a su cliente y a mejorar el servicio a este. La atención al cliente implica entenderlo mediante estudios, a retenerlo, que cada persona en cada departamento de la empresa esté involucrado en incrementar las ventas, sin importar si es el vendedor al frente del cliente o el comprador corporativo al principio de la cadena de valor.

OTROS SERVICIOS QUE BRINDAMOS

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

 

Oficina: 2552-3949

Celular: 8876-8521

Email: info@consultoresfinancierosln.com

Si gusta puede utilizar el formulario a continuación: