Auditoría

Auditoría

Las empresas son tan buenas como las herramientas que poseen. Por lo tanto, para brindar servicios de auditoría de alta calidad de manera constante, siempre estamos invirtiendo en métodos de auditoría. Mantenemos nuestro oído muy atento para poder seguir de cerca los últimos desarrollos y compartirlos a través de nuestra red.

Mantenerse alerta al riesgo es siempre una prioridad. Es por eso que dedicamos una considerable cantidad de atención y recursos para garantizar que nuestros métodos cumplan con las Normas Internacionales de Auditoría.

Obtenga una opinión independiente respecto de la razonabilidad de las cifras de los estados financieros de su empresa, para tranquilidad de sus obligaciones tributarias, compromisos bancarios y de control de su empresa. Como valor agregado le ofrecemos la identificación de oportunidades de mejora para su contabilidad.

Con los servicios outsourcing de Auditoría operativa, le aseguramos el cumplimiento de las mejores prácticas en los procedimientos de control interno

OTROS SERVICIOS QUE BRINDAMOS

PODEMOS AYUDARLE

 

Oficina: 2552-3949

Celular: 8876-8521

Email: info@consultoresfinancierosln.com

Si gusta puede utilizar el formulario a continuación: